miércoles, 3 de marzo de 2010

Call of Duty 4 World at War

El modo historia se caracteriza por dos campañas, una mostrando al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos batallando con el Ejército Japonés en el Pacífico, y la otra siguiendo al Ejército Rojo avanzando en Berlín. A diferencia de otros, no hay una misión de entrenamiento, el juego comienza directamente en la acción de la aventura.
La campaña americana está enfocada en el soldado raso Carlson Miller de los Cuerpos de Marines , quien es capturado por japoneses mientras patrulla la isla Makin y está a punto de ser ejecutado cuando es rescatado por el Cabo Roebuck, el sargento Sullivan y otros hombres de los Marine Raiders. Carlson Miller se une a la unidad de Sullivan en una serie de incursiones a través de las islas bajo control japonés, incluyendo Peleliu, donde Roebuck es promovido a sargento después de la muerte de Sullivan. Esta acción culmina con una batalla en el castillo Shuri en Okinawa.
La campaña rusa está centrada en el soldado raso Dimitri Petrenko del Ejército Rojo, cuya unidad fue derrotada y ejecutada por fuerzas alemanas en Stalingrado. Junto con un herido Sargento Reznov, toma venganza sobre los alemanes disparando a su comandante, el General Amsel. Tres años después, Petrenko y Reznov se encuentran de nuevo en el Frente Oriental, avanzando y tomando la ciudad alemana de Seelow antes de participar en la batalla final en Berlín donde ayudan a capturar el Reichstag.
El tercer personaje jugable en la campaña es el Contramaestre Locke, un ametralladorista a bordo de un PBY Catalina, quien es jugable solo en la misión "Black Cats." El escuadrón de Locke hace una incursión a la medianoche contra un convoy de buques cargueros japoneses que transporta provisiones para las fuerzas de Japón en Okinawa, y luego rescata a los supervivientes de una flota estadounidense atacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario